• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Itati Cantoral revivirá a Soraya Montenegro en Orange is the New Black

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Itati Cantoral revivirá a Soraya Montenegro en Orange is the New Black
    Foto: Google

    Recuerdas las frases de ¿Maldita lisiada?, entonces te acuerdas de la villana más cruel de las telenovelas mexicanas, estamos hablando de Soraya Montenegro la antagonista de la telenovela ‘María la del Barrio’ quien ahora ha decidido volver como una asesina en la exitosa serie de Netflix, Orange is the New Black.

    Este personaje se ha vuelto un clásico y en la era del uso masivo de internet, hasta las nuevas generaciones la conocen. Es por esto que la plataforma de videos convenció a Itatí  Cantoral de reinterpretar a Soraya como parte de la campaña para promocionar la cuarta temporada de OITNB

    “Estoy muy emocionada porque este personaje, que todos dicen que es icónico, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes”, señaló la actriz mexicana

    La actriz ya había recibido propuestas para volver a interpretar a la villana en el pasado, pero no fue hasta que Netflix le pidió su participación que accedió a volverse a convertir en la malévola Soraya Montenegro.

    “No había podido aceptarlas por una u otra razón, pero ahora con Netflix dije ¡por supuesto! Porque creo que era el momento de sacar a Soraya de nuevo y porque además el texto está padrísimo!”, confirmó Itati.

    Sin embargo, eso no es todo. La diva argentina Moria Casán también participará en las promociones de la nueva temporada de las presas más famosas de la televisión por Internet.

    Moria Casán estuvo presa en el penal El Buen Pastor en Paraguay en diciembre del año pasado, por el escándalo del robo de unas joyas. Su situación procesal se complicó cuando descubrieron que tenía 1.6 gramos de cocaína entre sus pertenencias.

     

    Sobre Itati Cantoral:

    En 1995 participó en “María la del barrio”, donde personificó a la malvada Soraya Montenegro. Esa fue la actuación más representativa de su carrera por la elocuencia impresa y maldad genuinamente creíble.

    Después vinieron “Tú y yo” (1996), con Joan Sebastian y Maribel Guardia; y su primer protagónico “Salud, dinero y amor” (1997), ambas producidas por Emilio Larrosa.

    En 2011, Itatí participó en “El sexo débil”, en la que dio vida a 'Helena', una mujer independiente, doctora y administradora, compartiendo créditos con Raúl Méndez, Mauricio Ochmann y Arturo Ríos, entre otros.

    En junio de 2012 interpretó los temas “A que no te atreves” y “Soy lo prohibido”, en el homenaje póstumo que se le rindió a su padre durante la inauguración del centro de espectáculos que lleva su nombre.

    En 2015 personificó a "Isabel Mayer de Velasco", en la telenovela Amores con trampa, la cual fue una versión de la producción de TVN Chile Somos los Carmona, de 2013.

    Sobre Orange is the New Black

    La historia se basa en la autobiografía de Piper Kerman: Orange is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, y abarca más que el drama de una "niña bien" porque también trata la realidad de las mujeres que viven en la cárcel. Los problemas y razones que las llevaron a ser privadas de la libertad se evidencian en escenas dramáticas con el toque exacto de humor y cinismo. Al mismo tiempo, se toca, muy de cerca, la corrupción del sistema carcelario de Estados Unidos, las injusticias y los abusos que se viven diariamente dentro de las instalaciones.

    Wapas, no podemos esperar más para ver a la malvada Soraya Montenegro regresar a las pantallas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Itati Cantoral revivirá a Soraya Montenegro en Orange is the New Black

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY