• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Mariano Di Vaio, el fashion blogger italiano que conquista el mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a  Mariano Di Vaio, el fashion blogger italiano que conquista el mundo
    Foto: Tumblr

    Wapas, dejen todo lo que estén haciendo que es momento de deleitarnos los ojos con el Wapo de la semana, como ya saben todos los viernes las vamos a sorprender con un churrísimo que la está rompiendo en redes sociales. Y ahora te vamos a presentar a Mariano Di Vaio, un modelo, actor y fashion blogger italiano que está tal y cómo nos recetó el doctor. Conoce más de él a continuación, es imposible no enamorarse de un hombre como él ¿si o no?

    instagram prueba
    instagram prueba

    A sus 27 años, Mariano Di Vaio puede presumir de ser uno de los empresarios de moda más influyentes del país. Considerado la versión masculina de Chiara Ferragni, este blogger de moda ha convertido su pasión por la vida sana, las fashion weeks y la elegancia en su profesión.

    instagram prueba

    Este italiano natural de Milán, lo tiene todo: es guapo, viste muy bien y empresario, a los 18 años abandonó su ciudad natal para cumplir su sueño, ser modelo, y sabemos que no le fue nada mal porque ha sido imagen de reconocidas marcas como Calvin Klein y Roberto Cavalli.

    instagram prueba

    Su físico imponente, su altura y su porte lo convierten en el hombre perfecto. Además, su pasión por la moda no es algo pasajero: abrió su blog en 2012 y ahora puede vivir de ello, incluso ha creado su propia marca de ropa masculina.

    instagram prueba

    Este guapo modelo y blogger italiano está dispuesto a convertirse en una estrella en la industria, y no hay fashion week europea que se pierda. Además en su blog comparte su estilo de vida, sus looks y algunas cosas personales.

    instagram prueba

    Pero, como nada puede ser perfecto en esta vida, el sexy Mariano está casado  con la  bella modelo  Eleonora Brunacci, alejando así todas posibilidades de poder conquistarlo; sin embargo, nadie dijo que estaba prohibido mirar así que podemos seguir deleitándonos con sus fotos.

    instagram prueba
    instagram prueba

    ¿Qué te pareció el Wapo de esta semana? Ya sabes, que el próximo viernes te presentaremos uno más, buen fin de semana Wapas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a  Mariano Di Vaio, el fashion blogger italiano que conquista el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY