• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pixar incluiría a la primera pareja de lesbianas en “Buscando a Dory” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pixar incluiría a la primera pareja de lesbianas en “Buscando a Dory” [VIDEO]
    Foto: Google

    La película de Pixar “Buscando a Dory” ha alegrado al colectivo LGTB, ya que en el tráiler se logra ver a una pareja formada por dos mujeres empujando el  coche de un bebé. Esta imagen se ha convirtiéndose en viral y generando gran controversia en las redes sociales. 

    En el tráiler del film,  se ve que el pulpo Hank choca con un coche de bebé. Entonces, las dos mujeres giran y se quedan asombrados al ver que la criatura que descansa en el coche es un pulpo. Se dice que el personaje de cabello corto es una mujer por el grito que hace el personaje

    Pero esta no sería la primera vez que Disney incluye personajes homosexuales de forma muy conservadora, por ejemplo en las peliculas Frozen y Zootopia, ¿sorprendido? aquí te decimos quienes eran.

    Oaken es el hombre que atiende el negocio en Frozen y este señala que su familia está en el sauna y se ve la forma de otro hombre y cuatro niños. Mientras que en Zootopia, uno de los animales que tiene un arcoirirs en su cabeza comenta “Ya no tengo que esconderme, puede ser lo que desee, todos me han aceptado”, lo cual es lo da de mensaje  el colectivo LGTB.

    wapa.pe

    Otros personajes posiblemente gay

    Entre las películas de Disney, se encuentra Francis de Bichos, Hades de Hércules, el Príncipe Eric de la Sirenita, Ken de Toy Story, entre otros personajes.

    Wapa, ¿ crees que sea una pareja de lesbianas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Pixar incluiría a la primera pareja de lesbianas en “Buscando a Dory” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY