• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Kit Harington quiso ser periodista de guerra [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Kit Harington quiso ser periodista de guerra  [FOTOS]
    Foto: media3.popsugar

    Wapas, como todos los viernes te presentamos al chico más sexy que la está rompiendo en las redes sociales; sin embargo, esta semana te traemos a un actor que no solo la está rompiendo por ser increíblemente Wapo, sino también por su talento. Estamos hablando de Kit Harington, más conocido como el “Lord comandante” Jon Snow, de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones que se encuentra en su sexta temporada y cada vez aumenta sus adeptos para seguir el programa que hace “amar” a Kit.

    A continuación te vamos a mostrar las fotos más sexys del actor, aunque ninguna es con pocas prendas, resalta su mirada, esa expresión que nos hace suspirar y su increíble cabellera negra que, por cierto, tiene prohibido cortarsela donde líneas abajo te explicaremos el motivo. 

    wapa.pe

    “Jon”, nació el 26 de diciembre en 1986, en Londres, Reino Unido.  El actor tiene 29 años y mide 1.73 metros. Su nombre real es Christopher Casteby Harington, aunque nadie lo llama así, porque prefiere ser llamado Kit y Jon Snow para sus seguidores.

    wapa.pe

    Además tiene ascendencia noble, es decir entre sus antepasados se encuentran Sir Richard Harington, el 12° Barón Harintong, Henry Dundas el Conde de Melville y Sir William Molesworth, cosa que para él es totalmente indiferente porque, incluso, le molesta el sistema y títulos que tiene la realeza.

    wapa.pe

    El talentoso actor que no solo nos delita con su increíble mirada y sus cabellos rizados sorprendió cuando confesó que su sueño siempre había sido convertirse en periodista de guerra. ¿Te lo imaginas? Ya no sería el Lord Comandante de la Guardia Nocturna (papel que tiene en la serie Game of Thrones) sino, estaría retratando e informando cada suceso mundial.

    wapa.pe

    Un dato curioso de su vida es que el día que se presentó al casting para interpretar a su personaje, Jon Snow, lo hizo con un ojo morado. Al día de hoy, no recuerda en qué lío se metió para acabar así, pero en el fondo lo agradece, ya que subrayó el aspecto de tipo duro, necesario para su papel.

    wapa.pe

    Líneas arriba mencionamos su increíble cabellera, y es más su melena tiene un contrato propio, porque el actor tiene prohibido por la cadena de HBO cortarse el  cabello, ponerse extensiones o cambiar de color. Porque, sin duda alguna, esos rizos negros es una de las señas de identidad del personaje que nos vuelve locas cada domingo (día en que se transmite la serie).

    wapa.pe

    Lamentablemente Kit tiene “dos defectos”, el primero es que tiene novia, una actriz que también participa en la serie y encima no tiene redes sociales, porque asegura que no quiere hablar más de él de lo que ya hace. Pero, ¡nosotras queremos saberlo todo!.

    wapa.pe

    ¿Qué te pareció el Wapo de esta semana? No comas ansias, que el próximo viernes te presentaremos a otro ‘amiguito’ que sacude las redes sociales por su atractivo físico y talento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Kit Harington quiso ser periodista de guerra  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY