• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Pareja adopta a bebé sin avisar a nadie, mira las reacciones de sus familiares y amigos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Pareja adopta a bebé sin avisar a nadie, mira las reacciones de sus familiares y amigos
    Foto: internet

    La llegada de un bebé es una bendición llena de alegría a toda la familia, así como se muestra en este video, donde una pareja grabó la reacción de sus familiares y amigos al enterarse de la llegada sorpresiva de una  niña, quién fue adoptado tras varios intentos de formar una familiaLacey y Banks Farris son un matrimonio que vive en el norte de Hollywood en California. La pareja intentó en varias ocasiones tener un bebé y al no poder concebir un niño, ellos decidieron adoptar a una pequeña bebita llamada Finley. Todo este tramite lo realizaron en secreto. “Decidimos que con una sorpresa era la mejor manera de anunciar que Finley había llegado a nuestra familia”, comentó el padre al compartir el video.

    TAMBIÉN LEE: Una mujer de la India dio a luz por primera vez a sus 70 añosAl tener ya en sus brazos a la bebé,  decidieron presentarla a sus amigos y familiares más cercanos. Más de uno de sus conocidos, reaccionaron con una sonrisa y lágrima de felicidad. En solo cinco días, el video se ha convertido en viral y ha sido visualizado casi 700, 000 veces por el canal de Youtube ‘Banks Farris’. El video se llama "Sorpresa adopción". La pequeña bebé viajó con sus padres para conocer a sus familiares desde Tennessee, Alabama y Arizona, en donde las personas esperaban a la pareja. La bebé nació el 18 de abril. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Pareja adopta a bebé sin avisar a nadie, mira las reacciones de sus familiares y amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY