• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hollywood: Eva Longoria se casó con presidente de Televisa en una lujosa ceremonia [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hollywood: Eva Longoria se casó con presidente de Televisa en una lujosa ceremonia [FOTOS]
    La exitosa actriz tuvo una boda de ensueño con el presidente de Telvisa.

    La exitosa actriz Eva Longoria se casó con el presidente de Televisa, José Bastón, el pasado 21 de mayo, luego de que hace cinco meses que comprometieran en Dubaí,  en una exclusiva y lujosa residencia en Valle del Bravo, México.

    Pese a que la actriz aseguró que sería una boda íntima y sencilla – mira las imágenes y cuéntanos si crees que fue íntima y sencilla-. Además asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo, las estrellas de Hollywood y también gente del mundo musical.

    instagram prueba

    La encargada de diseñar el vestido de la novia fue nada más y nada menos que Victoria Beckam, quien acudió a la ceremonia y a la fiesta acompañada del astro del fútbol, David Beckham. Además asistieron 80 personas entre ellas la actriz estadounidense Melanie Griffith y el cantante puertorriqueño Ricky Martín, quien interpretó sus temas  Living la vida loca.

     

    instagram prueba

    Hubo una sorpresa muy especial para ella: al terminar la ceremonia, Vanessa Williams —amiga y compañera de reparto de la actriz, se animó a cantar su canción Save the best for last. Longoria no sabía que su amiga había llegado a la fiesta hasta ese momento.

    La primera canción que bailó la pareja estuvo a cargo del colombiano Carlos Vives, quien interpretó el tema “Volví a nacer”. Otro conocido personaje que acompañó a los recién casados fue el actor Jaime Camil.

     

    instagram prueba

     

    El exfutbolista David Beckham fue quien capturó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, cuando Eva y Pepe están frente al sacerdote. Dicha imagen estuvo acompañada del texto: "Me siento privilegiado de ser parte de la boda más perfecta que nadie pueda tener. Dos personas que son generosos tiene corazones asombrosos merecían un día así de excepcional" .

     

    instagram prueba

    Hay que señalar que es la tercera vez que Eva Longoria, de 41 años, se casa. El primer matrimonio de la actriz fue en 2002 con el actor estadounidense Tyler Christopher y el segundo, con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, sin embargo, los dos matrimonios no duraron más de cuatro años.

    Eva publicó un par de imágenes en su Instagram, una de ellas muestra sus anillos de compromiso con el mensaje: "En nuestro jardín rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos. Todavía estoy flotando", se puede leer junto a la imagen.

     

    instagram prueba

    ¿Qué te pareció esta súper boda?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hollywood: Eva Longoria se casó con presidente de Televisa en una lujosa ceremonia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY