• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson: Mira cómo luce la actriz en el tráiler de La Bella y la Bestia [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson: Mira cómo luce la actriz en el tráiler de La Bella y la Bestia [VIDEO]
    La actriz británica Emma Watson ha tomado clases de danza y canto para interpretar al personaje de Bella.

    Uno de los clásicos de Disney es la película ‘La Bella y la Bestia’ que ahora tomará vida bajo el protagónico de la actriz británica Emma Watson. La nueva versión del clásico dirigido por Bill Condon será lanzada a la pantalla gigante el 17 de marzo del 2017 y acaban de publicar el primer teaser del film que muestra a una "Bella" realmente sensacional.

    El adelanto del filme inicia con la toma de un gran castillo en una noche de invierno. Posteriormente las cámaras muestran un gran salón de baile iluminado, que poco a poco se empieza a ver abandonado. Otras tomas muestran losetas agrietadas y telarañas en las escaleras, lo que nos da a entender que la gran majestuosidad de aquella gran mansión es cosa del pasado.

    Casi al final del tráiler se escucha un “Hola”, palabras pronunciadas por  Emma Watson, a quien la cámara capta apreciando una rosa roja que se encuentra dentro de un recipiente de vidrio. La actriz ha tomado clases de danza y canto para poder desarrollar su personaje al 100%.

    En esta nueva versión completan el reparto Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como el candelabro Lumière, Ian McKellen como el reloj Ding Dong, y Stanley Tucci como Cadena.

    Un dato importante es que el director de este film, Condon, también ha dirigido las últimas películas de Crepúsculo;  Stephen Chbosky (uno de los guionistas) es el autor de la novela Las ventajas de ser invisible y Evan Spiliotopuoulos  (otro escritor) trabajó en Hércules. Por lo tanto, esta película promete ser un éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson: Mira cómo luce la actriz en el tráiler de La Bella y la Bestia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY