• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Power Rangers": Estos son los trajes de la nueva película [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Power Rangers": Estos son los trajes de la nueva película  [FOTOS]
    foto: entertainmentweekly.tumblr.com

    Si veías la serie “Power Ranger”, seguro te encantará saber cómo se verían por esta épóca. Y es que gracias a su nueva película, los uniformes de los jóvenes guerreros de Angel Grove, serán mucho más anatómicos. Otra de las caracteristicas que muestran a través de la imagen promocional difundida por Entertaiment Weekly, es el mostrar mucha más dureza y firmeza en cada parte de sus trajes. 

    A diferencia de años atrás en donde usaban solo lycra, tendrán una armadura mucho más elaborada, a diferencia de los cascos que mantienen su forma similar a la ya conocida. Como era de esperarse el vestuario se amolda a la antomía de cada guerrero, sea hombre o mujer. 

    wapa.pe

    Uno de los detalles que llaman la atención es el vestuario rojo,  que pareciera ser muy similar al de Iron Man. Los que son encargados de esta transformación manifestaron su confianza por la tecnología alienígena para innovar y de esa forma, ganar más público.“No se puede ganar toda la audiencia, pero estamos tratando de atraer un público más maduro y nuevos fans con esta nueva apariencia”, expresó el diseñador  Andrew Menzies, quién admitió que crear un atuendo para un súper héroe es difícil.  A comparación de otros atuendos, este nuevo look vendría a ser más acorde a un súper héroe, ya que se deja de lado las características o logos de los animales y las espadas zamurai.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Los actores protagonistas serán Becky G como ranger amarillo, Ludi Lin como el negro, Dacre Montgomery de rojo, Naomi Scott, color rosa; y RJ Cyler de azul. La película se estrenará a comienzos del 2017. 

    wapa.pe

    Wapa, ¿te agrada el nuevo uniforme?

    SOBRE EL AUTOR:
    “Power Rangers": Estos son los trajes de la nueva película  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY