• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las hermanas Kardashian causan polémica tras su visita a Cuba [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las hermanas Kardashian causan polémica tras su visita a Cuba [FOTOS]
    foto: la.eonline.com

    Las hermanas Kardashian siguen siendo centro de atención. Esta vez hicieron gran escándalo en su viaje a Cuba, país donde compartieron varias fotografías que se tomaron en la red social  de Instagram.

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba

    "Estúpida, ¡lee algo de historia!"; "Perra irrespetuosa"; "Ella debió haber borrado el nombre. Si hubiera dicho 'Hitler' o 'KKK' seguramente lo hubiera hecho", se critica en  uno de los 10,000 comentarios en la cuenta de Instagram de Kholé. Las repercusiones de esta foto han llegado a ser comentada por los políticos de los Estados Unidos. "¿Es que no ha sufrido el pueblo de Cuba lo suficiente? Fidel, Raúl Castro y ahora las Kardashian. ¡No tiene fin su sufrimiento!", dijo con tono irónico la congresista de ascendencia cubana Ileana Ros-Lehtinen, según el portal de noticias Infobae América.

    instagram prueba

    Además, la congresista resaltó  que los monumentos de Fidel no son para posar sexy o verse como una persona cool. "Khloé se para enfrente de un signo que dice Fidel y lo hace parecer como si fuera algo cool y sexy. ¡Fidel es un dictador no es un ídolo sexual!", dijo a través de su cuenta de TwitterWapa, ¿qué opinas sobre estas fotos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Las hermanas Kardashian causan polémica tras su visita a Cuba [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY