• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El es Evan Antin, el veterinario exótico más sexy que jamás viste [FOTOS]

Evan Antin es un joven de 31 años que no es cualquier veterinario. Su especialidad es enreptiles y animales exóticos, vive en California y tienen una legión de en fans enFacebook e Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El es Evan Antin, el veterinario exótico más sexy que jamás viste [FOTOS]
    Evan Antin es un joven de 31 años que no es cualquier veterinario. Su especialidad es enreptiles y animales exóticos, vive en California y tienen una legión de en fans enFacebook e Instagram.

    Wapa ¡Ya es viernes! Y como todo fin de semana vamos deleitar la mirada con algún chico Wapo que está alborotando las redes sociales. Esta semana te presentamos al veterinario exótico más sexy que jamás viste, Evan Antin, que ha sido denominado como ‘encantador de bestias más sexy' del 2015 por la revista People.

    Evan Antin es un joven de 31 años que no es cualquier veterinario.  Su especialidad es  en reptiles y animales exóticos, vive en California y tienen una legión de en fans en Facebook, que tiene casi medio millón de seguidores e Instagram más de un milló.  

    Se graduó en la Universidad Estatal de Colorado y él mismo ha explicado cómo comenzó a tratar a animales exóticos: "Todo empezó por un cierto miedo a estos animales tan extraños... y luego el miedo se fue convirtiendo poco a poco en fascinación", confesó.

    instagram prueba

    Es por ello que Evan tomó con humor la designación de la revista Peolple. “Me pareció bastante divertido”, dijo a la televisión KABC.

    instagram prueba

    Él no solamente se ha dedicado a cuidar a mascotas enfermas. También ha trabajado como modelo ocasional y como entrenador personal, pero eso es lógico no Wapa, con esa sonrisa y esa mirada profunda sin duda alguna es un perfecto modelo.

    instagram prueba

    Si pensabas llevar a tu mascota para que este sexy veterinario lo curara y de pasadita intentar sacar una cita con él, te contamos que no tendrás mucha suerte porque Evan asegura que está “fuera del mercado” gracias una chica especial que ha robado su corazón.

    instagram prueba

    Sin duda alguna tiene bien ganado el título de “domador de bestias más sexy”, no necesitamos explicarles porqué, tan solo miren sus fotos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El es Evan Antin, el veterinario exótico más sexy que jamás viste [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY