• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los dos osos que caminan en dos patas para comer [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los dos osos que caminan en dos patas para comer [VIDEOS]
    foto: sdpnoticias

    Si en algunos lugares ver o estar cerca de  un oso es momento de peligro, un video de Youtube es la prueba que estos animales son adorables y tiernos, pues se pueden mantener en dos patas para estar cerca de los visitantes

    TAMBIÉN LEE: Jennifer Aniston es elegida la mujer más bella del mundoEl video se ha vuelto viral desde que los osos se muestran caminando  en dos patas cuando los visitantes se acercan a darles comida directamente al hocico. Seguramente pensaras cómo es posible que los animales estén tan cerca a las personas, pues en el zoológico de Corea del Sur los turistas son transportados por un bus especial para turismo y a través de las ventanas, pueden acercarse a dar de comer a los osos . Asimismo, los visitantes grabaron el hecho inaudito cuando  los osos se acercaban a comer en dos patas, fue desde allí que en las redes sociales se viralizó, llegando a tener más de 255, 314 vistas y se ha convertido en  la sensación de Facebook por los miles de comentarios de los usuarios. El ver caminar a osos en dos patas es tan tierno que hace recordar el cuento de ricitos de oro y los tres osos.

    NO TE PIERDAS: Cinco canciones que bailaste de Salserín en los 90 [VIDEOS]Sin más rodeos, te mostramos el video

    Estar junto a los animales es un encanto. La naturaleza y ellos nos necesitan para tener una vida sin ninguna necesidad más que perpetuar la vida de los suyos para mantener el equilibrio entre las especies. ¿Te gustaría conocer a estos osos en persona?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los dos osos que caminan en dos patas para comer [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY