• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la mujer que expulsaron de su país por ser “demasiado linda”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la mujer que expulsaron de su país por ser “demasiado linda”
    Foto: mundotkm.com

    Cada día circulan miles de fotografías y selfies alrededor de todo el mundo, y en  especial  son las mujeres que  se empeñan en fotografiar su mejor ángulo ante la cámara. Sin embargo, el ser “demasiado linda” en sus fotografías le costó caro a una mujer que ha sido expulsada de su país debido a lo hermosa que siempre luce en sus fotografías.  

    TAMBIÉN LEE: Algunas personas serían destinadas a estar solteras para ser felicesSe trata de la modelo fitness Anna Nyström, una mujer sueca de 25 años de edad que ha sido expulsada de su país natal nada más y nada menos que por ser demasiado linda, informa el portal MundoTKM. ¡Realmente el mundo está loco!

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Viral: Chica se hizo pasar por mujer con sobrepeso y así reaccionaron sus citas [VIDEO]Tanto fue la indignación de Nyström, que  habría decidido irse de su país por su propia cuenta para vivir tranquila con su propia forma de ser que parece haber dañado de una u otra forma a los dirigentes de su país. Se dice que ahora vivirá en México porque siempre quiso conocerlo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la mujer que expulsaron de su país por ser “demasiado linda”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY