• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Chica se hizo pasar por mujer con sobrepeso y así reaccionaron sus citas [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Chica se hizo pasar por mujer con sobrepeso y así reaccionaron sus citas [VIDEO]
    Chica se disfraza de mujer con sobrepeso y mira cómo reaccionaron los hombres.

    Al parecer el mayor  temor de los hombres cuando acuden a una cita a ciegas, es que la mujer que conocerán sea 'gorda'. Es por ello que a través de un experimento una guapa chica se hizo pasar por una mujer con sobrepeso gracias a un disfraz y no creerás cuál fue la reacción de los chicos que acudieron a verla.

    Un par de “youtubers” realizaron un experimento social donde una joven quedó en encontrarse con chicos que conoció en Tinder, la mayoría de ellos la abandonó a los pocos minutos de haberla visto, usando varios pretextos como “soy casado” o “tengo que ir al baño” para irse del lugar.

    De 10 hombres, solo uno se quedó a conversar con ella y se mostró muy amable con la chica disfrazada. Todos los demás mostraron abiertamente su rechazo e incluso uno confesó que se sentía indignado ante la mentira, porque la joven publica fotografías con un escultural cuerpo en su cuenta de Tinder.

    Este video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, porque algunos usuarios defienden a los chicos que se fueron porque la joven “habría mentido” sobre su aspecto físico, mientras que otros, los atacan, porque consideran deshonesto que se hayan retirado dejando a la joven sentada y obviamente porque mostraron su rechazo ante su peso, que no era más que un disfraz.

     

    ¿Tú de qué lado estarías? De los chicos que se retiraron porque se sintieron engañados por la mujer o de la joven que fue abandonada de una forma cruel por sus citas a ciegas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Chica se hizo pasar por mujer con sobrepeso y así reaccionaron sus citas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY