• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: La engaña y convence que están en un ataque zombie [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: La engaña y convence que están en un ataque zombie [VIDEO]
    foto: youtube

    Los hermanos siempre molestan. A veces, resulta ser un deporte de creatividad. Un ejemplo es un video de un hermano sobre su hermana Millicent, a quién engaña y convence que están bajo un ataque zombie y se ha convertido en viral en las redes sociales.

    El video fue subido por Cabot Phillips quién llevó al dentista su hermana para que le quiten las muelas del juicio. Él aprovechó desde que salieron del consultorio al verla que se encontraba medicada.

    Cabot pone una grabación en su radio. Luego, actúa como si prendiera la emisora de radio, pero en realidad pone play a la grabación en que se declara sobre una nueva enfermedad que se presenta con síntomas de nausea, canibalismo y que aparentemente los sujetos infectados están muertos.

    En ese momento, la chica se ve confundida y llama a la policía al sentir pánico de no saber cómo se va a defender. A los minutos, decide salvar al gato, pero no al perro de la familia. Para convencerla, llaman a la madre para preguntarle si sabía algo sobre esa noticia y ella confirma la noticia diciéndole que está en todos los medios.

    Al ver que le creyó, el hermano le dice que tendrán que irse a México para salvarse. Millicent acepta la idea. En ese momento, el hermano decide contarle la verdad y su hermana menos queda desconcertada al no comprender que se trataba de una broma.

     

    Este video ha logrado más de 1’ 500, 600 de visualizaciones y más de 33,221 ‘me gusta’ en la cuenta de Youtube de Cabot Phillips.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: La engaña y convence que están en un ataque zombie [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY