• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el video más tierno entre una gatita y un perro [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el video más tierno entre una gatita y un perro [VIDEO]
    foto: abc.es

    El cariño entre gatos y perros es posible. Así lo demostró una gatita que se detuvo en la vereda de una calle para consolar y acariciar a un perro más grande que ella. El video de amor es el viral que ha encantado a muchos cibernautas.

    El video fue publicado a fines de marzo por el periodista peruano Manolo del Castillo, quien es también presentador del programa “Reportaje al Perú”. Al encontrarse con la escena de cariño, decidió subirla a su facebook.El video es descrito por el periodista como “la gata acosadora y el perrito indeciso”. Antes de subirla, la edito colocándole una canción romántica de salsa de Gilberto Santa Rosa llamada “Un amor para la historia”.  La escena de amor  fue captada en la plaza del pueblo de San Carlos en Amazonas. “Luego, más tarde mientras subía a la catarata no pude dejar de pensar en ellos... Disculpen por la canción, pero era esa... o una de Arjona", comenta el periodista. Por el momento, el video ha tenido 33 250 reproducciones, ha recibido más de 1280 “me gusta” y 694 veces se ha compartido su contenido a través de facebook. En el video, se ve al perro paralizado ante las atenciones de la gata que pasa su pata por encima del lomo del can. La escena romántica entre ambos animales dura 50 segundos.

    NO TE PIERDAS: Angelina Jolie desmiente rumores de anorexia y sale a pasear junto a Brad Pitt y sus hijos [FOTOS]Wapa, te compartimos el video que de seguro con ver el amor que se tienen estas dos mascotas vas a volver a pensar en esa persona que tanto amas.

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el video más tierno entre una gatita y un perro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY