• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mira la reacción de un bebé que ve por primera vez a su madre [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mira la reacción de un bebé que ve por primera vez a su madre [VIDEO]
    foto: boredpanda.es

    Un claro ejemplo de amor a primera vista es la reacción de un bebé de cuatro meses quien  por primera vez logra ver a su madre, este momento emocionante a la vez ha sido señalada como la mirada más tierna de la semana y se ha convertido en viral en las redes sociales. 

    TAMBIÉN LEE: Viral: ¡Adiós a la soltería! Mujer se casa con ella misma [FOTOS]Leo, es el nombre del bebé que ha conmocionado a todo el mundo, la historia de este pequeño quien nació con un trastorno poco conocido llamado albinismo oculocutáneo, es una enfermedad que  afecta a uno de cada 20,000 personas en el mundo. Esta enfermedad, se caracteriza  por presentar en sus síntomas el cabello y la piel pálida, además de visión escasa. Es así que este trastorno que padece el pequeño Leo, le impedía conocer a sus padres,  hasta que los médicos  le colocaron  unos lentes de medida y con la ayuda de las gafas especiales, Leo tiene  la oportunidad de ver como cualquier otro niño. En el video, se observa que la madre le conversa diciéndole “Hola cariño”, pero el bebé sin los lentes tiene la mirada hacia el suelo. Luego se ve que la madre le coloca los lentes de medida y la reacción del pequeño fue “qué es esto que siento en mi cara”. Asimismo, después de ser llamado nuevamente por su madre, Leo  levanta la mirada y ve a su madre dando una gran sonrisa de felicidad. En ese momento, el padre comentó que le costaba agarrar la cámara porque sus ojos se llenaron de lágrimas al ver feliz a su hijo. "Ahora sonríe mucho más, ama la luz y le encanta estar al aire libre donde puede ver la hierba y el cielo", comentó su padre al periódico DailyMail.  Antes de los milagrosos lentes, Leo sentía a sus padres por el tacto, que lo ayudaba a  reconocer la cara de su madre y la barba de su padre. 

    NO TE PIERDAS: Viral: Esta mujer conoció al hombre que le donó el esperma y se casó con élEste es un nuevo comienzo para Leo y esperemos disfrute de una larga vida de dicha y amor. Te compartimos ese momento tan tierno y especial, no dejaras de llorar

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mira la reacción de un bebé que ve por primera vez a su madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY