• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer conoció al hombre que le donó el esperma y se casó con él [FOTOS]

Aminah Hart,buscó al hombre que fue el donante de esperma para que conozca a la hija que tuvieron en común y terminaron formando una familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer conoció al hombre que le donó el esperma y se casó con él [FOTOS]
    foto: imujer.com

    Muchas mujeres que no pueden tener hijos optan por la donación de esperma, sin embargo no se espera una mayor conexión que esa. Sin embargo, Aminah Hart quién tras dar a luz a su hija gracias a un donante decidió contactarse con ese hombre para que su pequeña tenga una figura paternal sin imaginarse que se casaría con él. Conoce la historia de esta mujer.

    NO DEJES DE LEER: Esta es la divertida reacción de cuatro abuelitas que probaron whiskey por primera vez [VIDEO]La madre decidió realizarse una fertilización in vitro debido a que tuvo dos pérdidas a causa de un trastorno genético ligado al cromosoma X, el cual es conocido como miopatía miotubular. La mujer australiana nació en Londres eligió como donante a Scott Andersen porque en su descripción  decía que era un hombre feliz y saludable.

    Al dar a luz a Leila, Aminah buscó al hombre que le donó el esperma para pedirle que tenga un rol paternal en la vida de su hija. Como la madre conocía el primer nombre y la profesión, logró contactarlo por medio del registro de fertilización in vitro y le mandó una foto de la pequeña.

    A Hart le sorprendió el parecido de su hija con su padre. Al pasar el tiempo, ella y Andersen pasaban tiempo juntos y se convirtieron en amigos hasta llegar a iniciar una relación. Al verse realmente enamorados, decidieron casarse y formar una familia

    wapa.pe

    Tras esta maravillosa experiencia, Hart decidió escribir su historia titulándolo ‘How I Met Your Father’, lo que significa “Cómo conocí a tu padre”. Es tan fascinante la historia de amor de esta madre que se tiene previsto una película. 

    ¿Te imaginas que esto te pueda ocurrir a ti?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer conoció al hombre que le donó el esperma y se casó con él [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY