• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga cumple 30 años y así lo celebró [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga cumple 30 años y así lo celebró  [FOTOS]
    peru.com

    La diva de la música  pop y extravagante Lady Gaga cumple hoy 30 años con una carrera exitosa en el mundo musical y no ha sido un día en que no ha presumido con su vestimenta, la cual hace ver sus tonificadas piernas para dar comienzo a su fiesta en el “No Name Club” de Los Ángeles en California

    instagram prueba

     

    Llegó a su fiesta junto con su prometido Taylor Kinney quien la tomaba de la mano, mientras ella se lucia con un mini vestido dorado alusivo a los años 80 y con zapatos andamio. El actor lució un traje negro muy elegante. 

    Entre kilos invitados a la fiesta celebrada en la noche de ayer, estuvieron presentes Taylor Swift, Lana Del Rey, Pharrell Williams, Calvin Harris, John Legend, la actriz Kate Hudson, la cantante  Kylie Minogue, Chrissy Teigen, Lorde, Nick Jonas y  Ashlee Simspon con su esposo Evan Ross.

    instagram prueba

    Trayectoria de una Diosa Pop

    Lady Gaga es una artista completa porque es compositora, multiinstrumentista, actúa y siempre deja de qué hablar con sus gustos de moda. Con los temas de ‘Poker Face’, ‘Papparazzi’ y ‘Just Dance’ en su primer álbum ‘The Fame’ recibió un Grammy en la categoría Mejor álbum de Electrónica/dance. Además, la cantante de ‘Born This Way’ fue nombrada por Forbes como una de las celebridades más influyentes del 2011. Como actriz, ganó el Globo de Oro por ‘Mejor Actriz’ en la miniserie American Horror Story: Hotel del 2015.

    NO TE PIERDAS: Lady Gaga es la mujer del año según la revista BillboardGaga no ha sacado un nuevo disco, pero no se ha quedado con las manos cruzadas. Ella interpretó el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 50, fue la encargada de homenajear al fallecido David Bowie en la ceremonia de premiación de los Grammy y en Los Oscar interpretó “Til It Happens To You”, la cual fue nominada a “mejor canción original”. Estos fueron unos gloriosos 30 años.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga cumple 30 años y así lo celebró  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY