• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batman vs Superman: Henry Cavill es el nuevo superhéroe rompecorazones [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Batman vs Superman: Henry Cavill es el nuevo superhéroe rompecorazones [FOTOS]
    Conoce al churro Henry Cavill que interpreta a Superman.

    Ya se estrenó la espera cinta “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, y más allá de las críticas del guión o la estructura de los personajes, algo que nos llamó la atención es Superman y no por su actuación, sino porque Henry Cavill es el nuevo superhéroe rompecorazones.

    wapa.pe

    El actor británico de 32 años de edad inició su carrera actoral en el 2001 con la película Laguna, llamando la atención por su desenvolvimiento escénico y por sus increíbles ojos azules que han cautivado nuestro corazón.

    wapa.pe

    Henry comentó en una entrevista que si no se hubiese dedicado a la actuación posiblemente se hubiese enrolado al Ejército o estudiado  Historia Antigua, específicamente Egiptología. Además confesó que se encontró en el camino con personas interesantes que lo inspiraron a ser quien es ahora y que sobre todo le contaron la verdadera cara de ser actor y que la decisión estaba en él.

    wapa.pe

    Su carrera despunta en el periodo de 2007 a 2010 donde participó en el reparto de la serie Los Tudor, basada en el reinado de Enrique VIII, consiguiendo el papel de Charles Brandon, duque de Suffolk.

    wapa.pe

    En el 2009 fue seleccionado como protagonista de la comedia Whatever Works del director de cine Woody Allen. En 2011 se confirmó su presencia protagónica en Immortals, y como Clark Kent/Superman en la película del mítico superhéroe Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

    wapa.pe

    Cavill, quien da vida a Superman en la producción, le restó importancia a los desalentadores comentarios de su reciente film asegurando que "Yo creo que lo que realmente va a importar será lo que la audiencia diga", señaló el actor.

    wapa.pe

    Él es Henry Cavill, qué tal actúa te lo dejamos a ti, nosotras nos deleitaremos viendo sus fotos.

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Batman vs Superman: Henry Cavill es el nuevo superhéroe rompecorazones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY