• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VIRAL: Conoce a la perrita Lilica que es sensación en Facebook por fotos en su maternidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VIRAL: Conoce a la perrita Lilica que es sensación en Facebook por fotos en su maternidad
    Conoce a Lilica la perrita que ha alborotado Facebook.

    La perrita Lilica se ha convertido en la sensación de Facebook, debido a su adorable sesión de fotos donde luce su maternidad y “sonríe” en cada una de las fotografías compartidas por Ana Paula Grillo, fotógrafa brasilera.

    wapa.pe

    "Fue maravilloso, sentí como que la comprendía completamente. Hizo poses sensacionales", contó Ana Paula en sus redes sociales. Las imágenes han sido publicadas en diferentes medios internacionales donde se resalta su felicidad al posar ante el lente de la cámara.

    wapa.pe

    La modelo canina luce una flor en el cuello en medio de un jardín. En algunas fotos se le ve parada de frente. En otras acostada como lo hacen la mujeres embarazadas. Definitivamente toda una ternura la perrita brasilera.

    wapa.pe

    Lilica recientemente trajo a la vida a cinco pequeños cachorros llenos de vida que fueron adoptados por los familiares y amigos de los dueños. Mientras tanto, los cibernautas esperan con ansias una nueva sesión de fotos junto a sus pequeños.

    wapa.pe

    La fotógrafa Ana Paula se ha mostrado muy agradecida en las redes sociales y ha compartido cada nota que ha sido publicada donde se observa a Lilica en su faceta más dulce y maternal. En su cuenta oficial de Facebook (Anna Fotografía), se pueden apreciar más trabajos realizados con mascotas, qué al parecer les encanta posar para su lente.

    wapa.pe

    Wapa, esta es una buenísima idea para retratar la maternidad de nuestras mascotas. ¿Te animarías a hacerlo una sesión de fotos a tu mascota? No es necesario que esté embarazada, también puede ser jugando en el parque. La idea es inmortalizar esos momentos. 

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    VIRAL: Conoce a la perrita Lilica que es sensación en Facebook por fotos en su maternidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY