• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez mostró ‘más de la cuenta’ y acaparó miradas en París [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez mostró ‘más de la cuenta’ y acaparó miradas en París [FOTOS]
    Selena Gómez robando miradas en París

    En dos ocasiones y en el mismo día la cantante Selena Gómez, ha sido víctima de un serio accidente con su vestuario mientras  visitaba las calles de París.

    Cuando la cantante se disponía a bajar de su auto  vistiendo una blusa con gran escote y una minifalda jean, no se percató y dejó al descubierto su ropa interior. Al parecer la cantante quiso romper todas las reglas en su vista por las calles de Paris.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin embargo, horas más tarde cuando se dirigía al evento Fashion Week  vistiendo  un saco negro de gran escote dejó nuevamente en evidencia  al parecer que no llevaba nada puesto debajo, cuando uno de los botones del saco se saliera dejando al descubierto su ropa interior y evidenciando también que no usaba, ni falda y ni mucho menos un short. Situación que ha confundido a todos los internautas en las redes sociales, ya que sí llevaba puesto ropa interior de color piel.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Estas  imágenes han sido compartidas en todas  las redes sociales. Incluso la  estrella de Disney no dudó en compartir la imagen a través de su Instagram colocando esta frase: "Es divertido lucir bien a veces".

    instagram prueba

    A pesar del mal momento, la ex de Justin Bieber siguió su camino lejos de las cámaras, olvidando este bochornoso momento.

    wapa.pe

    Recordemos que Selena Gómez, ha sido vinculada sentimentalmente con Brad Pitt, y pese a las portadas de las cual fue protagonista ha preferido  mantenerse al margen sin dar ninguna declaración.  

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez mostró ‘más de la cuenta’ y acaparó miradas en París [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY