• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Mira las mejores propuestas de matrimonio que te harán llorar [Viral]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Mira las mejores propuestas de matrimonio que te harán llorar [Viral]
    foto: youtube

    En Youtube podemos encontrar diversos formas de pedidas de mano. Sin embargo, las más conmovedoras, tanto para llorar, las reunió Cosmopolitan con la finalidad de contar las propuestas más cursis y originales de toda la vida.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Youtube: Estas mujeres bailan en patinetas y arrasan en redes socialesEste video en una semana ya tiene más de 25 mil vistas. El contenido solo demora dos minutos para plasmar los mejores instantes de las futuras esposas que no dejan de saltar, llorar y gritar de emoción.Una de las historias más bellas de este video titulado “Surprise Marriage Proposals” podría ser un novio muy enamorado que le pide matrimonio a su pareja en su último día de tratamiento contra el cáncer en el Boca Raton Regional Hospital. El video original tiene más de un millón de vistas y dura más de 12 minutos.Una de las reacciones más graciosas fue de la blogguera de belleza del canal BeatyPOP, quien recibió una sorpresa inesperada de su pareja quien propone hacer un reto de preguntas para saber cuánto se conocen,  entre ellas, él saca el anillo para hacerle la pregunta.En otro video se aprecia a un joven que amanera de truco, pone sobre la mano de su futura novia el ansiado anillo mientras estaban sentados en el parque. Ella no lo pudo creer.  Mediante  un truco de magia aceptó vivir eternamente con el hombre que ama

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Mira las mejores propuestas de matrimonio que te harán llorar [Viral]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY