• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Una mujer hizo detener a un policía por manejar en exceso de velocidad [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Una mujer hizo detener a un  policía por manejar en exceso de velocidad [VIDEO]
    Foto: cdnb.20m.es/

    En las carreteras de Lima, se ve a policías que detienen a conductores por exceso  de velocidad o cometer una falta. El pasado viernes se reinvirtieron los papeles, ya que Claudia Castillo, un mujer estadounidense, persiguió a un policía hasta detenerlo por manejar a excesiva velocidad.

    Este vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, tiene como protagonista a esta mujer y a un policía de Miami que responde al nombre de Daniel Fonticiella, en las imágenes se puede escuchar las explicaciones que le da Claudia Castillo al agente.

    "La razón por la que lo detuve es porque lo vi desde la calle Miller cuando ingresó a la Palmetto e  iba a 90 millas por hora (145 km por hora)" dijo la mujer.

    En el video, el policía dice que va camino a su trabajo y no cree que haya ido a exceso de velocidad. Después de que diera a Castillo su nombre y número de placa, se disculpa y se compromete a bajar la velocidad.

    "Pienso que todos debemos dar el ejemplo, los líderes de esta comunidad deben dar el ejemplo", le respondió la mujer.

    El vídeo ha sido publicado en YouTube el pasado viernes y actualmente ya tiene más de 779,860 vistas.

    Actualmente, el hecho está siendo investigado por el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez. Sin embargo, ayer, John Rivera, presidente de la PBA, expresó que “no hay ninguna evidencia” de que Fonticiella condujera a exceso de velocidad y “sin embargo, si fuera cierto, eso no justifica que lo parara’’, opinó.

    Para Rivera, se debe de detener un conductor en caso de choque, lesión u otro accidente. “Lo correcto habría sido apuntar las placas del patrullero y llamar al departamento”, aclaró.

    Wapa, ¿crees que los policías respetan las normas de transito?

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Una mujer hizo detener a un  policía por manejar en exceso de velocidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY