• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret hará un nuevo desfile de ropa de baño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria's Secret hará un nuevo desfile de ropa de baño
    Foto: Internet

    Por segundo año consecutivo Victoria's Secret, la firma de lencería más famosa lanzará un nuevo desfile de moda en ropa de baño. Se hará el próximo 9 de marzo, teniendo como escenario de fondo la isla de St.Barth, ubicada en el mar del caribe.

    wapa.pe

    Bajo el nombre de Victoria's Secret Swin Special, sus ángeles volverán a desplegar sus alas sobre la pasarela para mostrar la nueva colección de ropa de baño. Este evento, como ya es costumbre, tendrá artistas invitados que se encargarán de la banda sonora.

    Entre ellos, han sido voceados hasta el momento la cantante estadounidense Demi Lovato y Nick Jonas, sin embargo las fanáticas tendrán que esperar un poco más para saber qué otras sorpresas nos traerá Victoria's Secret.

    wapa.pe

    Como es de esperar las imágenes de este desfile no podrán ser vistas en tiempo real y será emitido por la cadena CBS, en el horario de las 9 de la noche (hora estadounidense).

    Muchos fans ya se encuentran expectantes ante el reencuentro de Lovato y Jonas, quienes se reúnen en el escenario mucho tiempo después de haber sido pareja.

    La participación de estas estrellas ha sido confirmado, al menos por parte del cantante, quien compartió una foto de la promo del fashion show, a través de su cuenta de Instagram. Ahí se puede observar al músico cantando en la playa junto a los ángeles Sara Sampaio y Martha Hunt.

    wapa.pe

    Entre las modelos que han confirmado su asistencia se encontrarían Behati Prinsloo, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Candice Swanepoel.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria's Secret hará un nuevo desfile de ropa de baño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY