• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creador de 'Sex and the City' asegura que el final de la serie ha sido una traición al público

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Creador de 'Sex and the City' asegura que el final de la serie ha sido una traición al público
    Foto: Youtube

    Una polémica se ha generado. El creador de la sintonizada serie 'Sex and the City', Darren Star, afirmó en una entrevista con el editor de Kindle Singles, que el final de la serie traicionó el argumento consolidado a través de los años.

    Por primera vez tras varios años de haber culminado la serie televisiva, Star reveló que no fue él quien realizó el último capítulo, sino que estuvo a cargo su equipo de guionistas. "Personalmente creo que la serie al final traicionó su argumento, que era que las mujeres no tienen por qué encontrar la felicidad en el matrimonio", indicó al respecto.

    Según el creador de la famosa serie el show iba a enfocarse en las típicas comedias románticas que lo habían precedido. Fórmula que finalmente hizo que por mucho tiempo decenas de mujeres se engancharan y se sintieran tan identificadas con el show. Sin embargo, expresó su rechazo debido a que uno de sus queridos hijos -como es Sexo en Nueva York- se convirtiera en una comedia romántica convencional.

    Como sabemos la serie que reflejaba la historia de cuatro mujeres (Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones) en la ciudad de Nueva York, culmina cuando la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) decide quedarse con Mr. Big (Chris Noth) y no con Aidan Shaw (John Corbett), eterno enamorado de la escritora, sorprendiendo a muchas de las fanáticas de la serie.

    La decepción ante un eventual final donde la protagonista es prácticamente rescatada por un hombre, despertó -en su momento- las críticas de muchas chicas que no estaban de acuerdo con que las mujeres tengan que depender de un hombre para ser salvadas.

    Dato:

    Recordemos que Darren Star es además creador de exitosas series como 'Beverly Hills', '90210', 'Melrose Place' y 'Sex and the City'.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Creador de 'Sex and the City' asegura que el final de la serie ha sido una traición al público

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY