• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariadna Gutiérrez cuenta qué le dijo a Paulina Vega antes de que le saque la corona

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariadna Gutiérrez cuenta qué le dijo a Paulina Vega antes de que le saque la corona

    Luego de dos semanas del bochornoso incidente que pasó la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, en el Miss Universo 2015, reveló mediante una entrevista a un medio colombiano que ha sido humillante para su carrera el error que cometió Steve Harvey.

    "Fue muy humillante para mi carrera, pero también para todo el país, para toda la gente no solo de Colombia sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio", aseguró Gutiérrez durante una entrevista con la emisora local La W.

    Además, reveló que fue lo que le dijo a su compatriota Paulina Vega antes de que le quite la corona para colocársela a Pia Alonzo Wurtzbach.

    "Quítamela, Paulina, porque no es mía. Tengo la banda, quítamela, que no me puedo ir así”, le dijo en voz baja a su compatriota en el momento en que millones de espectadores se quedaron sorprendidos por el terrible error que cometió

    Durante la entrevista, Ariadna Gutiérrez, evitó especular sobre el motivo real por el cual se le quitó la corona cuando ya había sido anunciada como ganadora. “Hay mil rumores, especulaciones. Si lo que querían lograr era rating y publicidad, lo han logrado. Si ese era el objetivo, lo lograron”, expresó la fugaz Miss Universo.

    "Gracias a Dios tengo una personalidad muy fuerte. Pero una mujer (que no esté preparada) puede entrar en un choque psicológico de por vida", expresó. "En la vida nada está seguro. Un día estás en la cima y al otro día nadie se acuerda de ti", concluyó.  

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariadna Gutiérrez cuenta qué le dijo a Paulina Vega antes de que le saque la corona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY