• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga recibió por Navidad un extravagante regalo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga recibió por Navidad un extravagante regalo

    Por lo general Lady Gaga siempre nos sorprende con cada una de sus ocurrencias, pero esta oportunidad la cantante fue sorprendida, ya que por Navidad recibió un extravagante regalo. Se trató nada más y que nada menos que una yegua blanca.

    A través de su cuenta de Instagram, la estrella de pop compartió fotos de su nueva mascota que ha sido bautizada con el nombre "White Angel" (Ángel Blanco). Si que los directivos de su sello discográfico  se lucieron y sorprendieron a la cantante con este tremendo obsequio.

     “Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica. Es una chica muy espiritual.Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!”, publicó Lady Gaga en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la yegua blanca.

    instagram prueba

    Sin duda alguna, este 'ángel'  ha hecho que Lady Gaga se reconcilie con algunos miembros de la industria musical, con quienes se encontraba peleada.

    “Lo que quiero decir es que a veces resulta muy duro para las mujeres formar parte del mundo de la música. Es como un club para chicos en el que sencillamente no podemos entrar. Yo lo he intentado durante mucho tiempo, solo quería que se me tomara en serio como intérprete por mi inteligencia más que por mi cuerpo. No siempre tienes la sensación de que la gente piensa que tu música tiene fondo cuando trabajas, no sientes que consideren que entiendes los que estás haciendo solo porque eres mujer”, fue el mensaje que dio Lady Gaga en la ceremonia de los premios Billboard Women in Music.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga recibió por Navidad un extravagante regalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY