• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2015: cinco certámenes de belleza que también fueron polémicos por el error del animador

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2015: cinco certámenes de belleza que también fueron polémicos por el error del animador

    El grave error que cometió el presentador Steve Harvey,  al coronar a Miss Colombia como la Miss Universo 2015 en vez de la Miss Filipinas, al parecer no ha sido el único en la historia de los certámenes de belleza en el mundo a lo largo de todos estos años.

    2010

    Si recordamos, el 2010 fue el año en el que más errores se presentaron. Uno de ellos ocurrió en una competencia en Australia. La presentadora del certamen dio como ganadora a la concursante que en realidad había ocupado el segundo puesto.

    De igual forma, otro vergonzoso suceso similar ocurrió en Australia Next Top Model 2010 cuando la animadora anunció a la ganadora y ésta, varios segundos después de que la joven “triunfadora” celebraba abrazada junto a la que había quedado primera finalista, anuncia con mucha pena que ella había cometido un error y que la ganadora había sido la otra joven.

    Y uno de los inolvidables es la frase “Wilnelia, es Toa Alta, es Toa Alta”, en voz de Francisco Zamora, en el Miss World Puerto Rico 2010, cuando se coronó por equivocación a la representante de Vieques en lugar de la ganadora, la delegada de Toa Alta. Ese momento fue en vivo y esta noticia dio la vuelta al mundo.

    Otros concursos de belleza

    2008

    El Perú no fue ajeno a este tipo hechos. Y es que en el 2008, Darlene Rosasas, también vivo un engorroso momento, ya que en la final del Miss Teen  Perú, se disputaba el primer lugar con la modelo Jazmín Pinedo. Darlene fue nombrada como la ganadora pero realmente quien se llevó la corona fue Jazmín, todo fue un error del presentador Cristian Rivero.

    “La que voy a nombrar es la ganadora. Quien se corona como Miss Teen Perú 2008 es la señorita Darlene Rosas”, fueron las palabras con las que Cristian Rivero nombraba a Darlene como ganadora absoluta.

    “A ver, a ver, a ver, debo hacer un fe de erratas. Se rectifica el jurado, la ganadora es Jazmín Pinedo, hacemos la entrega oficial”, señaló el presentador, quien aceptó su error en aquel momento.

    2006

    Otro de los certámenes de belleza que fue arruinado por el presentador fue en el 2006, cuando se realizó Señora Mundo en Rusia.  La Costarricense  Andrea Bermúdez, había sido elegida reina ante más de 3.000 espectadores. Sin embargo, minutos después y tras reconocer que hubo un error de la producción al momento de dar la corona, la participante tuvo que ceder su título a la otra finalista, la representante rusa.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2015: cinco certámenes de belleza que también fueron polémicos por el error del animador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY