• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Louis Vuitton y Christian Dior involucrados en venta de productos animales no permitidos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Louis Vuitton y Christian Dior involucrados en venta de productos animales no permitidos
    Foto: Internet

    Louis Vuitton y Christian Dior se han visto implicados en un gran escándalo. Los diseñadores más conocidos en el mundo de la moda  han sido multados tras ser sorprendidos violando la legislación internacional al importar productos de origen animal que serían protegidos.

    Te puede interesar: Conoce los vicios y secretos de los famososAmbos diseñadores estarían implicados en la importación de productos que requieren de un permiso especial, según investigaciones realizadas por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos (EEUU), Vuitton y Dior.  Los documentos revelados dan a conocer que serían más de 10.000 artículos -importados a Estados Unidos- que han sido embargados desde el 2010.La investigación da a conocer que habría más empresas involucradas en este problema, las que se suman a LVMH, que viene a ser la firma matriz de Louis Vuitton y Christian Dior.Una de las que ya fue multada a la fecha con US$9.000 fue la firma Tom Ford International, que fue obligada a educar a sus colaboradores sobre este tema, luego de que sus artículos valorizados en US$90.000 fuera llevado a EEUU sin tener los permisos correspondientes.Dato:En la actualidad, hay diseñadores que se oponen al uso indiscriminado de animales protegidos. Tal es el caso de Marc Bouwer quien afirma no entender el porqué de tanta crueldad en la industria de la moda.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Louis Vuitton y Christian Dior involucrados en venta de productos animales no permitidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY