• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: Cinco clásicas películas de terror que no debes dejar de ver

Los mejores clásicos de los 60,70 y 80 que no puedes perderte en estas fechas, además puedes disfrutar de una maratón junto a tus amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: Cinco clásicas películas de terror que no debes dejar de ver
    Los mejores clásicos de los 60,70 y 80 que no puedes perderte en estas fechas, además puedes disfrutar de una maratón junto a tus amigos.

    Si hoy no tienes planes para salir a festejar el Día de la Canción Criolla o Halloween, entonces no puedes dejar de ver estas clásicas peliculas de terror de los años 60,70 y 80.

    La lista está realizada con un amplia muestra del género de terror desde el filme de sicópatas hasta las historias con trasfondo demoniaco. Aquí va la lista.

    El Exorcista - 1973

    Esta es considerada la mejor película de terror de todos los tiempos.  Cuenta la historia de Regan una niña que es poseída por el diablo que necesita la ayuda de un exorcista que para liberarla de los demonios que se han apoderado de ella.

    Carrie - 1976

    La  infaltable película de los años 70, es la historia de Carrie White, quien descubre que posee poderes de telequinesis, lo que aparecen cuando sufre ataques de ira pero Carrie sufre de constante bullying en su clase y todo se desencadena en la fiesta de graduación, cuando su poder transforma la celebración en un baño de sangre.

    Halloween - 1978

    La película infaltable es Halloween de John Carpenter de 1978. Todo parte en 1963, cuando Michael Myers, por entonces de seis años, asesina a su hermana mayor con un cuchillo. Por ello, es enviado a una clínica psiquiátrica donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis. Pero en vez de mejorar, todo empeora. Myers se fuga de la clínica y regresa al pueblo a seguir matando. Inolvidable la música compuesta por el propio Carpenter.

    Viernes 13 - 1980

    Con esta cinta se dio inicio con una de las sagas más largas del terror, es la historia de un campamento de verano donde hace muchos años ocurrió un crimen y donde ahora nuevos jóvenes  desaparecen.  Jason Voorges el asesino mata con un enorme cuchillo y sin razón aparente, aunque hay  un trasfondo que lo relaciona con su madre.

    Pesadilla en Elm Street - 1984

    La primera aparición de Freddy Krueger, cuenta la historia de un asesino que mató a varios niños y fue quemado por la población, Krueger vuelve del mundo de los muertos para manipular los sueños de los hijos de aquellos que lo mataron.

    Chicas ya saben si hoy no cuentan con planes, pueden comprar sus cintas y disfrutar una noche de terror.

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: Cinco clásicas películas de terror que no debes dejar de ver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY