• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry, Sarah Jessica Parker y ahora Naomi Campbell, las súper estrellas que han llegado a Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry, Sarah Jessica Parker y ahora Naomi Campbell, las súper estrellas que han llegado a Lima

    Primero fue Katy Perry luego, Sarah Jessica Parker y ahora, Naomi Campell quien visita nuestro país. ¿Acaso es que Perú, se está convirtiendo en uno de los lugares predilectos para grandes estrellas de la música y representantes de la moda mundial?

    Hace unas horas, la supermodelo inglesa, ha llegado a Lima para participar en un evento organizado por Mario Testino.  Naomi  Campbell, será parte de una gala benéfica organizada por el fotógrafo.

    wapa.pe

    La diva nos dejó un saludo a través del Instagram , “Buenos días Lima-Perú. Muy feliz de estar aquí”. Este mensaje ha sido acompañado por una bella fotografía de un arreglo floral. Esta publicación genero la sorpresa de todos sus seguidores, quienes compartieron su felicidad en los diversos comentarios que le dejaron a 'La diosa del Ébano'.

    wapa.pe

    Otras artistas:

    Hace unas semanas Katy Perry, visitó nuestra ciudad para realizar un mega concierto, pero la estrella del pop se tomo un tiempo para visitar Machu Picchu , además en sus días libres previos a presentarse en Argentina y Chile, no dudo en darse una escapadita para llegar a Puno. No cabe duda de que la cantante quedo encantada con nuestra cultura y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde compartió fotografías de ella en el Lago Titicaca.

    wapa.pe

    Quien también estuvo en nuestra ciudad fue Sarah Jessica Parker, la actriz llegó para  promocionar diversas marcas de la cadena Ripley y su nueva colección de zapatos. Además, de ser imagen de la tienda de ropa.

    Incluso, dejó volar su creatividad al comprar pompones de colores para confeccionar un hermoso sombrero, el cual lució en la gala organizada por la tienda por departamento.

    wapa.pe

    Wapa, pronto tendremos más novedades de Naomi en Lima.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry, Sarah Jessica Parker y ahora Naomi Campbell, las súper estrellas que han llegado a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY