• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker cenó en el 'Mercado' y disfrutó de platillos peruanos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker cenó en el 'Mercado' y disfrutó de platillos peruanos

    El restaurante 'El Mercado' del chef Rafael Osterling, fue el lugar elegido por Sarah Jessica Parker para disfrutar de los diversos platillos peruanos, además la actriz de 50 años compartió una foto en el Instagram, en la imagen se puede ver que posa con los trabajadores del establecimiento.

    "Muchas gracias por su deliciosa comida y por su hospitalidad. Y todos los comensales que fueron tan dulces y me dieron sus recomendaciones de restaurantes para la cena en Lima, muchas gracias. Amamos el Perú", escribió la recordada 'Carrie Bradshaw'.

    Previamente a esto, Sarah Jessica Parker realizó un paseo por el mercado Indio y quedo cautivada  con la textilería andina. Según comentó en su cuenta de Instagram, los pompones y los bolsos andinos la "hipnotizaron" y se llevará muchos de ellos a casa. "Todo esto se irá a casa conmigo. Les encontraré un lugar", comentó en Instagram.

    La actriz de 50 años, también compartió una foto con las personas que la acompañan en este viaje. "Nosotros somos trovadores. Nosotros entretenemos cuando no lo planeamos", escribió en la descripción de la imagen de Instagram.

    wapa.pe

    Como se sabe, Sarah Jessica Parker es imagen de la tienda por departamento Ripley y será presentada este lunes a las 10:30.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker cenó en el 'Mercado' y disfrutó de platillos peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY