• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mario Testino se divierte bailando junto a Gisele Bündchen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mario Testino se divierte bailando junto a Gisele Bündchen

    No cabe duda de que Mario Testino y Gisele Bündchen son los mejores amigos, en esta ocasión el fotógrafo compartió a través de su Instagram un vídeo donde se le ve demostrando sus dotes de baile junto a la brasileña y otros modelos.

    “Bailando con Gisele en el estudio de nuestra última campaña de Stuart Weitzman”, escribió Mario Testino como leyenda del video que subió a Facebook.

    instagram prueba

    No cabe duda de que existe una gran amistad entre el peruano y la brasileña, recordemos que en una última entrevista Gisele comenté  "A Mario Testino lo conocí cuando tenía 17 años. Yo no hablaba mucho inglés. Fue uno de los primeros que me fotografiaron. Desde entonces tengo una relación de mucho cariño. Nos entendemos, somos latinos. Tenemos una química muy buena. Siempre que nos vemos la pasamos muy bien".

    Mario Testino de 55 años, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio quedó impresionado por su piel, sus piernas, sus manos y su pelo.

    “A nadie le gustaba (Gisele), nadie la quería. Tuve que luchar para que le den una oportunidad, pues nadie pensaba que podía llegar lejos por su nariz, sus senos, su cintura. Pero creo en la obsesión y yo me obsesioné y la fotografié”, contó Testino en entrevista con el diario británico “The Observer”.

    El clip, recibió cerca de 27 mil reproducciones y 3 mil “Me gustas”, en menos de tres horas de compartido en su red social. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mario Testino se divierte bailando junto a Gisele Bündchen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY