• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox y Brian Austin Green le ponen fin a su matrimonio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Megan Fox y Brian Austin Green  le ponen  fin a su matrimonio

    Los actores Megan Fox y Brian Austin Green se separan después de 11 años juntos. La pareja decidió poner fin a su relación hace seis meses luego de muchas discusiones relacionadas con el tiempo que la actriz le dedica a su carrera profesional.

    Según informaron fuentes cercanas de la pareja a la revista US Weekly, las tensiones en la intimidad de la relación eran insostenibles y tenían que ver con la constante ausencia de Megan en su hogar debido a sus compromisos laborales.

    La última vez que se les vio juntos fue el pasado 9 de junio en Beverly Hills. La actriz no llevaba su anillo de casada en sus salidas por Los Angeles captadas por los paparazzi durante los meses de julio y agosto. Sus representantes todavía no se han pronunciado al respecto.

    Megan, de 29, y Brian, de 42, se conocieron en 2004 cuando grabaron la serie Hope & Faith. En 2006 se comprometieron por primera vez, pero en 2009, la pareja interrumpió sus planes de matrimonio. Sin embargo, un año después Fox y su novio se daban el sí en secreto en una playa de Hawaii. Los actores tienen dos hijos juntos: Noah, de dos y Bodhi, de 18 meses.

    Con información de El País. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Megan Fox y Brian Austin Green  le ponen  fin a su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY