• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asu Mare 2: Looks del avant premier

Se estrenó la película peruana, Asu Mare 2 y todo el elenco de actores asistió, pero estuvieron vestidos de acuerdo a la ocasión. Aquí te mostramos loslooks que usaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotos: Marco Reátegui (RPP)

    Este último miércoles ocho de abril fue el avant premier de la película Asu Mare 2. La felicidad de todos los asistentes  no solo se veía en sus caras sino también en las prendas que usaron. Puedes ver las fotos de cada uno de los actores y sus acompañantes en nuestro album de fotos. ¡Veamos cuáles fueron los looks de los invitados!Carlos Alcántara y Jossey Lindley. El protagonista fue con un conjunto que armaba su buen porte y una simpática corbata de lazo color guinda. Su esposa Jossey mostró un gran escote  en su largo vestido negroEmilia Drago y Diego Lombardi. La pareja se puso de acuerdo, él lució un conjunto negro con una corbata morada en referencia al vestido morado, con encaje y un simpático listón en el cuello. Ella lucía hermosa con el cabello recogido.Anahí de Cárdenas. Lució un vestido muy original, sencillo pero que le permitía lucir su esbelta figura de bailarina. Cabello recogido y aretes dorados combinaban con las aplicaciones del mismo color en el vestido que daban la forma de un ave fénix.Christian Meier y sus hijas. Mostró su buen porte con un conjunto y corbata negros. Sus hijas contrastaron con prendas de tonos claros. Un look formal sin dejar de ser juvenil. Decidieron mostrar sus piernas con vestidos y shorts altos.Denisse Dibós. La bella actriz lució un sus piernas con un vestido traslúcido y de pedrería.  Cabello sujeto con una cola baja. Sus piernas lucían firmen y delicadas también gracias a unos bellos zapatos nude.Nataliel Sánchez. También apostó por un tono nude , pero en un vestido largo sin mangas. Hermosa con un escote para lucir joyería que cobinadba perfectamente con el color y texturas del vestido.Andrés Wiese y Melania Urbina. Fueron con un look más relajado, también combinaron con tonos grises. Andrés con un conjunto gris y camisa ploma, no necesitaba más. Melania con un vestido de estampado de flores y detalles.Anna Carina Copelo. Un vestido suelto y alto, para lucir su embarazo de cuatro meses y sus lindas piernas. Esbelta y risueña con el cabello recogido.

    Cuéntanos Wapa, ¿te gustaron los looks de los invitados? ¿cuál te gustó más?

    SOBRE EL AUTOR:
    Asu Mare 2: Looks del avant premier

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY