• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2015: Conoce la lista de artistas que han confirmado su presencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Grammy 2015: Conoce la lista de artistas que han confirmado su presencia
    Duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett, se veran en esta edición.

    El próximo 8 de febrero se llevará a cabo los premios Grammy y ya se revelaron los primero nombres de quieres actuarán en la ceremonia número 57.

    Las habituales colaboraciones especiales que se dan anualmente en esta ceremonia verán, en esta ocasión, duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones y Adam Levine con Gwen Stefani, informó la Academia de la Grabación en un comunicado.

    "A lo largo de los años, los Grammy han unido a íconos musicales con artistas más jóvenes para ofrecer a los fans actuaciones inolvidables que solo pueden ser vistas en nuestro escenario", indicó el presidente de la organización, Neil Portnow.

    Esos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema Glory, extraído de la banda sonora de Selma, nominada al Oscar como mejor película.

    También actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.

    Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

    La gala será presentada un año más por el rapero LL Cool J.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Grammy 2015: Conoce la lista de artistas que han confirmado su presencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY