• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los caprichos más absurdos de los famosos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles son los caprichos más absurdos de los famosos?

    No es una novedad saber que las celebridades tienen muchas manías y, como tienen la billetera llena, las mismas no son para nada baratas.

    Por esta razón es que hicimos el recuento de 19 celebridades que tienen caprichos muy absurdos, así que no te lo pierdas.

    1. Jennifer López: Cuando está de viaje, lleva sus propias sábanas.  También pide maquinas de ejercicio y una habitación llena de jueguetes para sus hijos.  

    2. Elton John: Hasta hace algunos años, el cantante podía gastar hasta 60 mil dólares al año solo en flores.

    3. Karl Lagerfeld: Es amante de la música y compró 70 iPods para poder escuchar música en cada lugar de su mansión en el que se encuentre. 

    4. Liam Payne: Según la estilista del cantante, “Liam tiene el gusto más caro. Él va a decir, ‘Oh, he visto esta chaqueta de Dior que me gusta, y pienso,’ Oh, oh."

    5. Luis Miguel: Exige siempre que sus habitaciones tengan cortinas negras para impedir el paso de la luz, agua embotellada, bebidas energéticas, frutas, tequila, vodka, whisky, toallas blancas, un chef que le cocine exclusivamente comida turca y ensaladas.

    6. Miguel Bosé: Para su gira “Papito”, Bosé pidió que sus habitaciones tengan un espejo de cuerpo entero, una mesa de planchar y suelo enmoquetado.  

    7. Mike Tyson: Le encanta autos de lujo, mansiones, joyas y hasta tigres de bengala.  

    8. Paulina Rubio: La cantante pide un camerino de 40 metros cuadrados, con agua mineral, sushi, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas en cada concierto.  

    9. Celine Dion: Necesita entrenar sus cuerdas vocales y cuidarlos mucho así que tiene un humidificador que le costó 2 millones de dólares.

    10. Kim Kardashian: La socialité cerró toda una planta del hospital cuando dio a luz a su hija North West.

    11. Rihanna: Cerró el restaurante londinense 'Nando’s' para ella sola: Pidió todos los platos del restaurante y ordenó que se le sirvieran en la zona privada. Según informó la prensa londinense, la cantante se gastó en el restaurante $10,834.

    12. Alejandro Sanz: Solicita en sus camerinos 24 botellas de agua mineral sin gas, whisky escocés gran reserva, una bandeja de quesos, galletas y una cesta de fruta fresca.

    13. Victoria y David Beckham: Han gastado $1,800 en uno de sus empleados para que les abra todos los regalos de Navidad.

    14. Lady Gaga: Gastó $50,000 en una aparato para espantar a los fantasmas. 

    15. Madonna: En 1998, le pidió a Esperanza Aguirre, entonces ministra de Cultura, que le abriese en exclusiva las puertas del Museo del Prado.

    16. Beyoncé: A la cantante le encanta los leggings del diseñador Balenciaga así que no le duele nada gastar $10,000 en un par. 

    17. Mark Zuckerberg: Se compró cuatro casas en Palo Alto, California, por un valor de 30 millones de dólares.

    18. Paris HiltonL: Se compró una mascota, Mr. Amazing, un pomerania mini de cinco meses por el que pagó 13 mil dólares. 

    19. Jay-Z: Una vez, celebrando en el club, 'LIV' de Miami, el rapero compró 75 botellas de la champaña 'Ace of Spades' gastando $250,000.  

    Con información de Telemundo web

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son los caprichos más absurdos de los famosos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY