• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara será el villano en 'Los Pingüinos de Madagascar'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Alcántara será el villano en 'Los Pingüinos de Madagascar'

    “Los Pingüinos de Madagascar”, tendrán una secuela de su largo metraje, donde varios y reconocidos personajes de la actuación latina, les ponen voces a los ya afamados Skipper, Kowalski, Rico y Cabo los pingüinos Ninja de Madagascar y Carlos Alcántara, será el encargado de llevar a los pingüinos por aprietos gracias al malévolo plan de su personaje.

     

    Al mismo tiempo de presentarse los primeros avances de su película “Asu Mare 2” este anuncio del doblaje, nos pone más orgullosos, y a él, mucho más, ya que comentó en una radio local, “Estoy Feliz de representar al Perú en Latinoamérica. Esto es como un sueño cumplido”  

    Gracias a sus anteriores producciones, Lo convocaron de los Estudios “Century Fox” de Lima, entrevistado por un director mexicano, acudió a las últimas grabaciones de “Pingüinos de Madagascar” donde Carlos como el Pulpo Dave, pondrá en más de un aprieto a estas adorables avecillas.

    Ya sabes chica WAPA, mira esta película doblada y en 3D, desde el 15 de Enero en todos los cines Limeños.

    IMPORTANTE: Muéstrale estos posos a tus hijos o sobrinos, antes de llevarlos a verla, para que bailen el #PenguinShake al lado de Skipper, Kowalski, Rico y Cabo

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Alcántara será el villano en 'Los Pingüinos de Madagascar'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY