• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Míster Universo Venezuela, Edgar Moreno es el #ChicoWapo de la semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es, el #ChicoWAPO de la semana es el Míster Universo Venezuela 2009, Edgar Moreno Muñoz quien estuvo de visita en nuestro país  y  nos regaló parte de su tiempo para respondernos algunas preguntas que estoy segura, te encantará leerlas.

    Por:  Deysi Rodríguez Quispe (LaRoodriguez)

    Su nombre completo,  José Edgar Muñoz Moreno , nació en la ciudad venezolana de Rubio estado de Táchira en el año de 1985. Mide un 1.87 metros y es del signo zodiacal Escorpio. Su color favorito es el azul y entre sus aficiones está escuchar música e ir al gimnasio.

    Te puede interesar: Luis Baca: En la primera cita llevaría a mi chica a la playa

    En el 2009, Edgar Moreno fue el Míster Universo Venezuela. Pero no solo eso, su paso por nuestro país fue productivo, trabajó como modelo en conocidos programas de la televisión peruana, como ‘Habacilar’ y ‘Canta si puedes’, ambos conducidos por Raúl Romero. Este año participó en “Esto es Guerra” en reemplazo de su amigo Sebastián Lizarzaburu.
    wapa.pe

    ¿Quieres seguir conociéndolo? Lee la entrevista.

    Cuéntanos tu paso por el Míster Universo Venezuela

    Comencé modelando y se dio la oportunidad de llegar al míster a través de algunos contactos. Al inicio no quería porque siempre pensaba que este tipo de cosas no eran para hombres. Paso el tiempo y le tomé cierto cariño y tuve la suerte de ganar el Míster Universo Venezuela 2009 Posteriormente, en el 2010 en República dominicana gané Modelo Universo Mejor Cuerpo.

    Pero, el Mister Universo Venezuela, #ChicoWAPO no solo nos habla de su vida profesional, sino también se animó a respondernos otro tipo de preguntas. ¿Quieres saber lo que nos dijo?

    ¿Tienes enamorada?

    Sí, es de Venezuela.

    ¿Te consideras romántico?

    Es una pregunta compleja. No todo el tiempo eres igual con tu pareja. En ese sentido, lo dejo a cómo esa persona me haga sentir. Me considero cariñoso, detallista y sincero.

    wapa.pe

    ¿Qué es lo primero que te fijas en una chica?

    A primera vista no tengo algo definido. Por ser venezolano me llama la atención su sensualidad, que cuando camina me haga voltear la mirada.

    ¿Qué te resulta sexy de una chica?

    Me gusta la chica original, confiada. Lo ideal es que tenga algo diferente a las demás, eso le hace sexy a una mujer.

    ¿Qué te parece la mujer peruana?

    Me he quedado impresionado con algunas mujeres peruanas. Veo que es muy divertida e independiente.

    ¿El lugar ideal para una cita?

    Soy amante de la oscuridad. El lugar perfecto para mi, tiene que estar rodeado de velas. Considero que cuando estás con la persona que tú quieres, no importa el lugar.

    wapa.pe

    ¿Alguna fantasía sexual?

    Aún no las he completado. Soy un poco reservado para estas cosas. Pero, por ser de Venezuela mi fantasía sexual es en la playa, no de día, sino de noche. Aún no se ha dado, vamos a ver qué pasa, espero y alguien me ayuda a cumplir ese sueño (Risas).

    SOBRE EL AUTOR:
    Míster Universo Venezuela, Edgar Moreno es el #ChicoWapo de la semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY