• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Snoopy y Charlie Brown ¡Peanuts la película! mira el primer tráiler

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de las aventuras de Snoopy y Charlie Brown? Entonces esta nota te hará regresar a tu infancia, para muchos la mejor etapa de la vida.

    Se acaba de estrenar el primer tráiler  oficial de "Peanuts" la película que trae a la pantalla grande a Snoopy y su pandilla. 

    ¡Snoopy y Charlie Brown. Peanuts la película!" es el nombre del filme que está dirigido por  Steve Martino  y que está basado en los personajes creados por Charles M. Schulz.

    Lo divertido de este adelanto es que la compañía informó que fue Snoopy quien filtró el tráiler, el que estaba programado para salir el 27 de noviembre, pero que se adelantó una semana.

    Los primeros trabajos de la película comenzaron en el 2006, seis años después de que se publicara el último cartón de Peanuts, así como de la muerte de Charles M. Schulz, creador de Snoopy y Charlie Brown.

    Se trata de la primera película de Snoopy y Charlie Brown en ser producida totalmente en 3D, siendo Blue Sky Studios (creadores de ‘La Era del Hielo y Río’) los responsables de toda la animación.

    La película Snoopy y Charlie Brown: Peanuts se estrenará durante el mes de Noviembre del 2015, para conmemorar de esta forma los 65 años de estos grandes personajes. Así que no te lo puedes perder, aquí te dejamos el tráiler oficial.

    ¡Disfrútalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Snoopy y Charlie Brown ¡Peanuts la película! mira el primer tráiler

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY