• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar desnuda? $$$$

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar desnuda? $$$$

    ¡Kim kardashian causó sensación con su desnudo! las redes sociales remecieron con su reciente desnudo para la cámara del fotógrafo francés Jean-Paul Goude, de la revista Paper. Y es que mostrar su trasero y su figura contorneada al parecer es todo un éxito.

    A todo eso la pregunta es ¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar desnuda? $$$$. Por esa atrevida sesión de fotos, la socialité no cobró absolutamente ni un dólar.

    “A Kim no le pagaron por aparecer en la revista”, declaró un representante de Paper a E! News. “Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada”, agregó.

    Cabe señalar que Kim no planeó posar desnuda. “Kim llegó a la sesión de fotos con sólo la imagen de portada en mente: la de la champaña porque Jean Paul Goude quería recrear la foto que él había tomado hace 30 años. Eso era. Pero Jean Paul y Kim se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista. Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión, así que se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó”, declaró una fuente a E! News.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar desnuda? $$$$

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY