• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Bonifaz: "La actitud es lo que hace a una mujer más encantadora"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo prometido es deuda. Te prometimos ver a un chico WAPO, y así  lo haremos. Tu @RevistaWAPA te presenta al #ChicoWAPO de esta semana. 

    ¿Sabes quién es? Renato Bonifaz. ¿Crees conocerlo? 

    Por: Deysi Rodríguez (LaRoodriguez

    WAPO, atractivo, seguro, caballero, así es Renato Bonifaz, joven actor de 30  años, con larga trayectoria profesional, que ha venido participando en numerosas  obras teatrales como: Don Juan Tenorio y los musicales Don Quijote de la  Mancha, Cabaret , El musical 2010, Preludio, entre otros. Actualmente forma  parte del elenco “Grease, el musical”.

    Pero la pregunta que se hacen muchas seguidoras en cuanto a este galán, va más  allá de lo profesional ¿quieres saber qué es?  ¿Si es romántico?, ¿qué es lo primero que se fija en una chica?, ¿lugar ideal para  una cita?, ¿su fantasía sexual?, entre otras.

    El #chicoWAPO de esta semana, Renato Bonifaz se animó a respondernos y esto fue lo que nos dijo.

    ¿Qué es lo primero que te fijas en una chica?

    Me gusta mucho la cintura de una mujer, me parece que es muy atractivo.  Considero que esa parte del cuerpo define la figura. Claro, la parte baja también  me encanta, la cadera, los glúteos.

    Me gusto mucho la mirada, la boca. Para mí, una sonrisa bonita, más una cintura  pequeña, está perfecta.

    ¿Te consideras romántico?

    Soy más romántico en pensamiento que en acciones. Me considero romántico,  pero no en el estereotipo del romanticismo.

    ¿Cuál es tu lugar favorito para una cita? 

     Me encantan las ciudades grandes. Puedo pensar en un bonito lugar para ir a  comer, tomar un buen vino en una ciudad como Nueva York, Tokyo, Chicago, etc. 

    ¿Qué te resulta sexy de una chica?

    Lo que me atrae mucho de una mujer es la seguridad que pueda tener. Yo creo  que si una chica así esté vestida con un blue jeans de lo más normal, pero sabe lo  que tiene y está bien parada, ya es importante. 

    ¿Te gusta que una chica sea atrevida?

    Me gusta que la chica sea atrevida, siempre y cuando sea conmigo. Por ejemplo  en el momento de la intimidad es bonito que la mujer proponga y que sea segura.

    ¿Fantasía sexual que hayas tenido?

    La playa. Me parece un lugar divertido que puede llamar mucho mi atención: el sonido del mar, estar al aire libre, sin tener que estar atado a un cuarto que te  limita.

    ¿El encuentro más “hot” que recuerdes?

    Recuerdo haber tenido unos previos en un ascensor. Me resulta y resultó  interesante en su momento. 

    ¿En la intimidad, te da vergüenza mostrarte desnudo?

    Soy cero pudoroso, no me da vergüenza. Puedo andar calato y no me da ningún  tipo de roche, ni nada. No soy de los que se anda cubriendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Renato Bonifaz: "La actitud es lo que hace a una mujer más encantadora"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY