• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Olsen ya no son GEMELAS

Las gemelasAshley yMary Kate dejaron de serlo gracias al cirujano, luego de que una de ellas pasará por decidieraaumentarse lamandíbula y las mejillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora sí, ¿quién es quién? Porque la de la cara más finita era Ashley, pero ahora sí, recuérdenlas bien y no se confundan, porque Mary Kate, se aumentó mandíbula y mejillas.

    Las Ex – Full House, ya no se parecen en nada, Daily Mirror, las etiquetó como la nueva Renée Zellweger. Felizmente solo la mencionan así por su paso por el cirujano.

    Por suerte las Ex actrices y ahora empresarias en el diseño de modas de la marca “The Row” fueron las gemelas más queridas, desde su descubrimiento en “Tres x Tres” en su interpretación de Michelle Tanner a sus 9 meses de edad, el protagonismo de “Adacadabra” y “Dos por el precio de una”, siempre trabajando como lo que son, hermanas, el argumento emocionante de la hermana perdida, o un drama en que una perdiera a la otra, o las travesuras que pudieran generar más de un dolor de cabeza y además de “The Jerk Theory” y “El Corazón de la bestia”.

    Puede ser que Mary-Kate tenga algún problema con su imagen, realmente es una pena que pase esto, ya que hace unos años, ella misma tuvo un problema con su cuerpo, ya que la anorexia la invadió hace unos 10 años, que gracias al apoyo de su hermana la pudimos ver recuperada. Ahora que prácticamente se malogró la cara, no lo podemos creer. Y las fanáticas, también opinan lo mismo de la actriz de 28 años “No podemos creer lo mal que se ve Mary-Kate Olsen después de su cirugía plástica”

    De hecho le sirvió para llevarse todos los flashes y recortes fotográficos para comparación. ¿O eso quería? Llevárselo todo y dejar a la sombra a Ashley.  Bueno eso solo lo sabe ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las Olsen ya no son GEMELAS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY