• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cejas decoloradas de Kim Kardashian ¿Qué opinas acerca del nuevo look?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Después de marcar fuertemente una tendencia, ahora Kim Kardashian aparece con las cejas teñidas de dorado platinado.

    ¿Qué opinas acerca de esto? ¿Te lo harías?

    A primera vista Kim, parecía no tener cejas, pero si nos damos cuenta, están teñidas de un color muy parecido al de su piel. ¡CLARO¡ Sería muy arriesgado no tener pestañas ya que crecen muy lento.

    Con Cara Delevigne del lado, en una foto publicada en Intagram, se nota una diferencia agresiva, en cuanto al nuevo marco en el rostro de Kim. Cara también pasó por esto, pero solo de forma temporal, ya que le tiñeron las abundantes cejas que la caracterizan, para el desfile de Givenchy el pasado setiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York.

    Aún no estamos seguras, de la información que lanzó Vogue Portugal, Kim Kardashian marcó siempre la tendencia, Kim comenta que solo se las decoloró para una sesión de fotos, o será que ¿fue un radical desacierto de moda?

    Es un toque extrema la situación, esta de tener el cabello muy negro y las cejas casi del color de la piel, genera un contraste bastante crítico. Pero se le vio de lo más feliz compartiendo en la fiesta de cumpleaños de su hermana menor Kendall, llenando su instagram de fotos con los asistentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cejas decoloradas de Kim Kardashian ¿Qué opinas acerca del nuevo look?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY