• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rápidos y Furiosos 7: No dejes de ver el primer tráiler oficial con tomas de Paul Walker

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muchos hemos esperado por este lanzamiento y por fin se dio a conocer el primer tráiler oficial de la séptima y última entrega de "Rápidos y Furiosos" que ha sido dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan.

    La cinta fue grabada en diversas locaciones de Emiratos Árabes Unidos. A lo largo del avance, se pueden ver a los protagonistas de la saga, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Jason Statham, en escenas cargadas de acción.  

    Los primeros minutos del avance muestran un clip de la cinta, donde la agrupación de criminales rescata a una mujer de un autobús en movimiento, esto luego de haber aterrizado sus automóviles lanzados desde un avión. Después somos remontados a los sucesos ocurridos en la entrega anterior para conocer un poco más sobre el nuevo villano, interpretado en esta ocasión por Jason Statham. 

    La cinta estuvo marcada por la trágica muerte del actor Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013 por un accidente automovilístico. Las grabaciones del film fueron retomadas en abril pasado, lo que obligó a realizar cambios en la historia y permitió el ingreso de sus hermanos a la película.

    Algunas escenas de acción que más resaltan en el tráiler son las del avión en pleno vuelo desde donde se lanzan en autos, o la de Brian O’Connor desafiando las leyes de la gravedad.

    La franquicia de Rápidos y Furiosos sin duda alguna es una de las más fuertes en los últimos años, superando en ingresos cada entrega anterior y parece ser que Furious 7 no será la excepción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rápidos y Furiosos 7: No dejes de ver el primer tráiler oficial con tomas de Paul Walker

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY