• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nikko Ponce, el “wachimán” se desnuda para WAPA

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te imaginas ver a un chico WAPO cada  semana? ¡Seguro que sí! Tu revista WAPA te permitirá conocer  semana a semana a cada uno de ellos.  La idea es  dejarte conquistar con sus mejores encantos.

    Por: Deysi Rodríguez (LaRoodriguez) y Erika Palacios

    Esta semana conocimos a Nikko Ponce, nuestro primer WAPO de la semana, con quién conversamos acerca de su vida profesional, aspecto sentimental pero, no solo eso, sino  también nos respondió algunas preguntas “hot”. ¿Quieres saber qué es lo que dijo?

    Actor, modelo, músico ¿Cuál es lo tuyo? ¿Dónde te sientes más cómodo?

    La música siempre ha ido con mi vida, cuando actué en Graffiti sentí que la actuación era también lo mío, pero no me considero modelo de pasarela, alta costura , considero que soy  más artista y músico.

    En “Mi amor, el wachimán” interpretas a Tristán ¿qué similitudes tiene Nikko Ponce con el personaje?

    Tristán tiene mucho de Nikko Ponce, y estos tres años que llevo haciendo el papel deTristán ha hecho que también copie muchas cosas del personaje.

    ¿Crees que el físico influye para tener un papel protagónico, qué tanto?

    Creo que un actor tiene que estar bien, verse bien. La competencia en este mundo es muy fuerte y uno tiene que estar a la vanguardia de lo que el público exige.

    Subiendo un poco de tono, nuestro WAPO  de la semana nos respondió algunas preguntitas “hot”, y estoy casi segura, que a ti chica WAPA te va a interesar.

    ¿Qué es lo primero en que te fijas de una mujer?

    ¿Cómo es tu tipo de chica?

    ¿Qué cosas te parecen o consideras sexy en una mujer?

    ¿Quieres saber qué es lo que nos respondió a estas y otras preguntas? ¡No te pierdas la entrevista completa!  ¡Mira el video! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nikko Ponce, el “wachimán” se desnuda para WAPA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY