• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas la "Fiesta para los muertos" con Alejandro y María Laura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas la "Fiesta para los muertos" con Alejandro y María Laura
    Dúo peruano se presenta en el colegio Santa Ursula

    El reconocido dúo peruano Alejandro y María Laura presentarán su concierto más grande hasta la fecha. Tras girar por Argentina, Chile, Brasil y Colombia, el joven dúo vuelve a Lima para presentarse el próximo sábado 1 de Noviembre en el auditorio del colegio Santa Ursula en lo que será un ambicioso concierto visual y teatral.

    El proyecto musical que se inició con una guitarra acústica y dos voces, es hoy una banda de ocho músicos y un minucioso equipo de producción a cargo de Brian Jacobs, director de los videoclips “Puedo estar sin ti” y “Nadie puede amar a un fantasma”. 

     Este atractivo espectáculo contará con la participación de Matías Cella (productor argentino de Jorge Drexler y Kevin Johansen) y los actores e improvisadores Christian Ysla y Carol Hernández. Entre los invitados especiales estarán Nico Saba, vocalista de Kanaku & el Tigre y Cristina Valentina, quien además abrirá el concierto.

    Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios van desde 20 soles. Los interesados en comprar tickets en pre venta pueden hacerlo a través de contacto@alejandroymarialaura.com.

    Más sobre el dúo:

    En el 2009 comenzaron a hacer música juntos, versionando canciones de distintos géneros y colaborando en las composiciones del otro. Siendo estudiantes de comunicación audiovisual y artes escénicas, viajaron a Idaho (EEUU) para trabajar durante sus vacaciones y comenzaron a tocar en bares y restaurantes, cantando música en español. En poco tiempo se hicieron conocidos a nivel local y ese mismo año fueron invitados al 2do Festival de Música Acústica de Sun Valley.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas la "Fiesta para los muertos" con Alejandro y María Laura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY