• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret anuncia a Kendall Jenner como nuevo Ángel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria’s Secret anuncia a Kendall Jenner como nuevo Ángel

    Este 2 de Diciembre en Londres, Kendall Jenner irá de pasarela como toda una TOP MODEL, para Victoria’s Secret, junto a las top más tops de la marca, Adriana Lima, Doutzen Krocs, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrossio.

    Además de ser una de las estrellas, Victoria’s Secret, se traslada a Londres desde NYC, el Earls Court fuente del London Fashion Week, será la locación principal de la angelical muestra de catálogo de secretos en vivo.

    Kendall Jenner una de las últimas hermanas del clan Kardashian, que por lo visto le ha resultado enfocarse más en su carrera como modelo y alejarse del mundo farandulero del reality familiar.

    Te invito a leer también: Kendall para Chanel Couture

    Con más de 13 desfiles en su haber y además de participar en más de 2 semanas de la moda, le valió para ser una de las más esperadas ángelitas del secreto más grande del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria’s Secret anuncia a Kendall Jenner como nuevo Ángel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY