• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner en estricta dieta para ser el nuevo Ángel de Victoria’s Secret

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner en estricta dieta para ser el nuevo Ángel de Victoria’s Secret
    Kendall Jenner pesa 45 kg

    La hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner ha sido anunciada por Victoria’s Secret para ser el nuevo Ángel al lado de Adriana Lima, Doutzen Krocs, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrossio. ¿Qué te parece?

    Siendo elegida como nuevo Ángel, Kendall Jenner viene realizando una estricta dieta para lograr sus objetivos, algunos medios señalan que la joven modelo estaría recurriendo a métodos nada recomendables para mantener su figura. 

    Y tú,  ¿quieres conocer la dieta que Kendall Jenner está realizando?

    DIETA KENDALL JENNER

    Diariamente, Kendall bebe 12 tazas de un té que contienen raíz de diente de león, un diurético natural y laxante para lograr verse delgada.

    DIENTE DE LEÓN

    Toda la planta es comestible y se ha usado como alimento. Las hojas se comen en ensalada o cocidas a vapor.  El diente de león es un remedio eficaz contra las afecciones hepáticas y se ha empleado como remedio para problemas que se deben a la acumulación de toxinas en el cuerpo

    Además, según una persona del entorno íntimo de la modelo declaró que "durante una reciente cena familiar, Kendall ordenó verduras crudas y solo les dio algunas mordidas".

    La información fue publicada por revista Life & Style, donde la misma fuente refirió que la modelo está desesperada por ser tomada en serio como modelo profesional y que hará todo lo posible para lograrlo.

    El peso ideal de Kendall según su estatura (1.78) sería en promedio 68kg, pero actualmente la modelo pesa 45kg.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner en estricta dieta para ser el nuevo Ángel de Victoria’s Secret

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY