• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"God Only Knows" el famoso tema de los años sesenta en una nueva versión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "God Only Knows" el famoso tema de los años sesenta en una nueva versión

    "God Only Knows"  el famoso tema de los The Beach Boy, ahora tiene una nueva versión, donde LordeBrian WilsonStevie WonderPharrell WilliamsChris MartinSam SmithDave GrohlKylie Minogue y One Direction… unieron las voces para la re-interpretación de uno de los temas más famosos de los años sesenta.

    La iniciativa viene por parte de la BBC, que decidió dar una nueva versión del tema de los Beach Boys para celebrar la llegada de un nuevo canal de música: BBC Music, y a su vez venderlo con fines caritativos.

    A la anterior lista de interpretes se agregan Florence Welch, Chrissie Hynde, Queen’s Brian May, Elton John, Jake Bugg, Emeli Sandé, Paloma Faith, Alison Balsom, Martin James Bartlett, Danielle de Niese, Nicola Benedetti, Eliza Carthy, Baaba Maal, Jamie Cullum y Jaz Dhami. Personalidades de la BBC como Zane Lowe, Lauren Laverne, Katie Derham, Gareth Malone y Jools Holland; así el coro Tees Valley Youth y la orquesta de la BBC. 

    El video fue estrenado y es una hermosa pieza visual en la que podemos ver a Lorde con unas angelicales alas, Kylie Minogue dentro de una burbuja y otras tantas particularidades.

    Disfrutalo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    "God Only Knows" el famoso tema de los años sesenta en una nueva versión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY